Foro

drakonian01
Más integrado que la RDSI
09-12-2015
Resuelto

Seguridad SSL al configurar cuenta movistar.es

Hola!

Este es mi primer mensaje en la comunidad y espero que sea aquí donde haya que ponerlo.

Entro en materia... estoy intentando configurar mi cuenta de movistar.es en la aplicación Outlook para móvil (iphone 6) y no me deja porque esta cuenta va sin seguridad SSL y en el outlook solo se pueden poner cuentas con SSL.... la pregunta es: ¿se puede habilitar esta seguridad para poder usar mi cuenta con la aplicación del móvil?

Un saludo y gracias por la ayuda!

• Buenas tardes,

Le indico que las cuentas de Telefonica, no tienen seguridad SSL por lo que si la aplicación de Outlook de iPhone le obliga a tener este certificado de seguridad, no va a ser posible.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    drakonian01
    12-12-2015

Lo aceptaré como solución, aunque no lo sea. Pero es una pena que no tenga o no se le pueda añadir esa seguridad.

Saludos y gracias!

soportecorreo
    Técnico Correo
    11-12-2015

Buenas tardes,

Le indico que las cuentas de Telefonica, no tienen seguridad SSL por lo que si la aplicación de Outlook de iPhone le obliga a tener este certificado de seguridad, no va a ser posible.

Un saludo

drakonian01
    10-12-2015

Gracias por la respuesta, pero no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando.... Lo que me ha contestado es para configurar la app Mail en iPhone.

Yo estoy preguntando sobre la app Outlook en iPhone que las cuentas piden que tengan la seguridad SSL habilitada y la cuenta de movistar.es en su configuración hay que poner que no tiene la seguridad SSL. La pregunta es si se puede habilitar esa seguridad SSL para poder usar la cuenta movistar.es en la app Outlook.

Vamos, que lo que me contesta y lo que pregunto no tienen nada que ver.

Saludos!

• Estimado cliente,

La configuración es la siguiente:

Estos son los parámetros a seguir a la hora de configurar en el IPhone:

-Ajustes->correos, contactos y calendarios...

-Añadir cuenta de correo

-Rellenamos la información con los datos de dirección de correo completo, contraseña y siguiente.

-POP- > Dirección de correo

-Servidor correo entrante->pop3.telefonica.net

-Nombre de usuario->Dirección de correo completo

-Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo

-Servidor correo saliente->smtp.telefonica.net

-Nombre de usuario->Dirección de correo completo

-Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo

-Guardar.

-Saldrá dos mensajes de ¿Desea seguir sin usar SSL? Le damos a que SI en los dos mensajes.

Nota: El mensajes de Verificando puede tardar de media 5-10 min. Esperar a que termine de verificar y le damos a LISTO.

Un saludo.