Servidor de salida no me autentifica y no envía

DeKnyff
Más integrado que la RDSI
Servidor de salida no me autentifica y no envía

Hola,

No puedo enviar correos desde la webmail (ni, por supuesto, desde ningún programa cliente), los correos se quedan en la bandeja de borradores y obtengo el siguiente mensaje:
 
Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta
 
Sin embargo, recibo los correos con normalidad.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 2
1.863 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Le recomendamos que cambie la contraseña de la cuenta de correo y luego cierre sesión en la webmail y vuelva a entrar con la nueva contraseña. Le debería de dejar enviar correos por la webmail de correo.telefonica.net.

 

Saludos



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.802 Visitas