la cuenta configurada de outlook me da el siguente error
Su carpeta "Bandeja de entrada" no se sondeó para el recuento de elementos no leídos. El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'imap.movistar.es', Servidor: 'imap.movistar.es', Protocolo: IMAP, Respuesta del servidor: '', Puerto: 993, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F
@AntoniCompany ha escrito:la cuenta configurada de outlook me da el siguente error
Su carpeta "Bandeja de entrada" no se sondeó para el recuento de elementos no leídos. El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'imap.movistar.es', Servidor: 'imap.movistar.es', Protocolo: IMAP, Respuesta del servidor: '', Puerto: 993, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F
Servidor IMAP: Imap.movistar.es
Puerto: 143
Seguridad: STARTTLS
Servidor SMTP: smtp.movistar.es
Puerto: 25
Seguridad: STARTTLS
Hola @AntoniCompany te dejo la configuración:
Nombre de usuario
Tu dirección completa de correo y contraseña
(Si con la dirección completa te da error, cambia el símbolo de @ por el del $)
Apartado "Servidor correo entrante"
Para tipo IMAP
Nombre de Host: imap.movistar.es (valido para cuentas movistar.es y @telefonica.net)
Para tipo POP
Nombre de Host: pop3.movistar.es (valido para cuentas movistar.es y @telefonica.net)
Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Apartado "Servidor correo saliente"
(Igual para POP e IMAP)
Nombre de Host: smtp.movistar.es (para movistar.es) o smtp.telefonica.net (para @telefonica.net)
Puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
*Requerimiento SSL entrante y saliente: Desmarcados
*Autentificación: Por contraseña
*Mi servidor de salida SMTP requiere autentificación: Marcado
*Dejar copia de mensajes en el servidor: Marcado
Si no es posible realizar la configuración contacta con el servicio técnico de correo de movistar:
900 10 14 90 de 8:00-22:00.
Editado 05-06-2022 22:16
Editado 05-06-2022 22:16
Por seguridad DEBES CONFIGURAR el STARTTLS en tu cliente de correo.
Los clientes de correo serios incluyen la compatibilidad con STARTTLS, uno de esos clientes es Spark, aunque también Outlook debería ser compatible
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
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