configurar cuenta telefonica en outlook

AntoniCompany
Más integrado que la RDSI
configurar cuenta telefonica en outlook

la cuenta configurada de outlook me da el siguente error

Su carpeta "Bandeja de entrada" no se sondeó para el recuento de elementos no leídos. El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'imap.movistar.es', Servidor: 'imap.movistar.es', Protocolo: IMAP, Respuesta del servidor: '', Puerto: 993, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F

Mensaje 1 de 5
2.620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

@AntoniCompany  ha escrito:

la cuenta configurada de outlook me da el siguente error

Su carpeta "Bandeja de entrada" no se sondeó para el recuento de elementos no leídos. El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'imap.movistar.es', Servidor: 'imap.movistar.es', Protocolo: IMAP, Respuesta del servidor: '', Puerto: 993, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F


Servidor IMAP: Imap.movistar.es

Puerto: 143

Seguridad: STARTTLS

 

Servidor SMTP: smtp.movistar.es

Puerto: 25

Seguridad: STARTTLS

Mensaje 2 de 5
2.600 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AntoniCompany te dejo la configuración:

 

Nombre de usuario

Tu dirección completa de correo y contraseña

(Si con la dirección completa te da error, cambia el símbolo de @ por el del $)

 

Apartado "Servidor correo entrante"

Para tipo IMAP

Nombre de Host:  imap.movistar.es (valido para cuentas movistar.es y @telefonica.net)

 

Para tipo POP

Nombre de Host:  pop3.movistar.es (valido para cuentas movistar.es y @telefonica.net)

 

Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL  

 

Apartado "Servidor correo saliente"

(Igual para POP e IMAP)

Nombre de Host: smtp.movistar.es (para movistar.es) o smtp.telefonica.net (para @telefonica.net)

 

Puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

 

*Requerimiento SSL entrante y saliente: Desmarcados

*Autentificación: Por contraseña

*Mi servidor de salida SMTP requiere autentificación: Marcado

*Dejar copia de mensajes en el servidor: Marcado

 

Si no es posible realizar la configuración contacta con el servicio técnico de correo de movistar:

900 10 14 90 de 8:00-22:00.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
2.576 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por seguridad DEBES CONFIGURAR el STARTTLS en tu cliente de correo.

Los clientes de correo serios incluyen la compatibilidad con STARTTLS, uno de esos clientes es Spark, aunque también Outlook debería ser compatible

Mensaje 4 de 5
2.572 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

 


Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.536 Visitas