Desde el 1 de octubre mi cuenta telefonica.net me pide la contraseña, que yo no he cambiado y me dice que es incorrecta.Intento cambiarla desde webmail pero me pide la respuesta a una pregunta secreta que yo no he hecho.Que debo hacer para poder entrar a mi cuenta?
Buenos dias,
Es posible que haya algun problema concreto con tu cuenta en si, por lo que te recomendamos que nos envies un mensaje privado con la cuenta completa, DNI y linea asociada, de forma que podamos verificar tu identidad y ayudarte a cambiar los metodos de recuperacion de contraseña (correo y movil, ya que la pregunta de seguridad no se utiliza actualmente)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es