correo movistar en iphone

javier0863
Más integrado que la RDSI
correo movistar en iphone

Hola buenos días, quería saber porque no puedo adjuntar archivos en el correo movistar en un iPhone 14. Gracias.

Saludos,

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javier0863. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

¿Podrías confirmarnos si desde otra cuenta de correo en el Iphone, te permite adjuntar archivos y qué error te aparece al intentar adjuntarlo, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
javier0863
Más integrado que la RDSI

si, tengo dos cuentas una de Gmail y otra de Outlook  y en estas al adjuntar si me salen los archivos que tengo en el teléfono.

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javier0863.

 

Para que puedan realizar las comprobaciones sobre la incidencia que nos indicas, te pasamos con los compañeros que lo revisarán y te indicarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Es posible que el problema esté localizado en tu cuenta de correo, por lo que necesitamos revisarlo desde mensaje privado. Envianos tu cuenta de correo completa, DNI/CIF y linea de telefono asociada, de forma que podamos identificarte y comenzar las pruebas para resolver el problema.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas