Hola buenos días, quería saber porque no puedo adjuntar archivos en el correo movistar en un iPhone 14. Gracias.
Saludos,
Editado 11-06-2024 9:54
Editado 11-06-2024 9:54
Hola @javier0863. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos si desde otra cuenta de correo en el Iphone, te permite adjuntar archivos y qué error te aparece al intentar adjuntarlo, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, tengo dos cuentas una de Gmail y otra de Outlook y en estas al adjuntar si me salen los archivos que tengo en el teléfono.
Hola @javier0863.
Para que puedan realizar las comprobaciones sobre la incidencia que nos indicas, te pasamos con los compañeros que lo revisarán y te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Es posible que el problema esté localizado en tu cuenta de correo, por lo que necesitamos revisarlo desde mensaje privado. Envianos tu cuenta de correo completa, DNI/CIF y linea de telefono asociada, de forma que podamos identificarte y comenzar las pruebas para resolver el problema.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es