Foro

Avatar de piturrete
piturrete
Yo probé el VDSL
23-07-2025
Resuelto

No me funciona correo en iphone

No me funciona correo Movistar.es en IPhone , en el iPad me funciona . No puedo cambiar contraseña porque no tengo acceso a cuenta de correo de sustitución

  • Avatar de piturrete
    piturrete
    25-07-2025

    Cambiada contraseña , muchas gracias por vuestra ayuda

7 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    25-07-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de piturrete
    piturrete
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Cambiada contraseña , muchas gracias por vuestra ayuda

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    25-07-2025

    Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de piturrete
    piturrete
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

    Ya os he respondido al mensaje privado facilitando un correo y un número de móvil 

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    24-07-2025

    Buenos dias, 

     

    Si, si tienes los mismos datos pero solo cambia telefonica.net por movistar.es, seria correcto, lo mas importante es el resto de la configuracion, autenticacion y puertos. 

     

    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, continuamos con la incidencia por esta via

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de piturrete
    piturrete
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

    La cuenta de correo es xxxxx@movistar.es

    la configuración que me habéis indicado es para correos que sean telefonica.net o vale también para Movistar.es

    lo tengo configurado con Movistar.es

  • Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si tienes la siguiente configuracion de servidores en tu iPhone? 

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS/Ninguno
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
    Si pide autenticación por usuario y contraseña, indicale que es necesaria.

     

    Asi mismo, podemos ayudarte a actualizar los metodos de recuperacion de contraseña. 

    Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo