Foro
7 Respuestas
- soportecorreo25-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Soporte Correo
- piturrete25-07-2025Yo probé el VDSL
Cambiada contraseña , muchas gracias por vuestra ayuda
- soportecorreo25-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Soporte Correo
- piturrete24-07-2025Yo probé el VDSL
Ya os he respondido al mensaje privado facilitando un correo y un número de móvil
- soportecorreo24-07-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Si, si tienes los mismos datos pero solo cambia telefonica.net por movistar.es, seria correcto, lo mas importante es el resto de la configuracion, autenticacion y puertos.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, continuamos con la incidencia por esta via
Un saludo,
Soporte Correo
- piturrete24-07-2025Yo probé el VDSL
La cuenta de correo es xxxxx@movistar.es
la configuración que me habéis indicado es para correos que sean telefonica.net o vale también para Movistar.es
lo tengo configurado con Movistar.es
- soportecorreo24-07-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si tienes la siguiente configuracion de servidores en tu iPhone?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS/Ninguno
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Si pide autenticación por usuario y contraseña, indicale que es necesaria.Asi mismo, podemos ayudarte a actualizar los metodos de recuperacion de contraseña.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo