Resuelto
Foro
soportecorreo
24-07-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Si, si tienes los mismos datos pero solo cambia telefonica.net por movistar.es, seria correcto, lo mas importante es el resto de la configuracion, autenticacion y puertos.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, continuamos con la incidencia por esta via
Un saludo,
Soporte Correo
piturrete
24-07-2025Yo probé el VDSL
Ya os he respondido al mensaje privado facilitando un correo y un número de móvil
- soportecorreo25-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Soporte Correo
- piturrete25-07-2025Yo probé el VDSL
Cambiada contraseña , muchas gracias por vuestra ayuda
- soportecorreo25-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Soporte Correo