No soy capaz de configurar el correo movistar.es en el outlook 2024. Le pongo los datos que tengo en el móvil y no funciona, al contrario de que sí funciona en el móvil.
Ni POP, ni IMAP. No hay forma
He puesto todas las opciones que he ido viendo en los foros y nada de nada. Puedo llegar a ver la entrada pero no sale correo alguno.
Estoy, literalmente, perdido
Buenas tardes @Ernesto T. y bienvenido al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos a que te refieres exactamente cuando dices que "puedes ver la entrada", ¿recibes correos pero no puedes enviarlos?
Te paso un artículo donde tienes las distintas configuraciones para diferentes dispositivos
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David
gracias por tu mensaje.
Lo que me sucede es que desde outlook 2024 envio un correo e inmediatamente recibo una respuesta: "we couldn't deliver your message"
Estimado cliente, le facilito los parámetros de configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es