correo web movistar

mikeaitor
Más integrado que la RDSI
correo web movistar

Cuando trato de acceder a correowebmovistar.es  para leer mi correo la página se muestra mal. Apenas puedo introducir la clave y cuando lo consigo y sale la pantalla donde estan los mensajes la parte de abajo de la página, esa banda azul, se coloca en el centro y se mueve impidiendo ver bien los mensajes. Tengo un Samsung Galaxy S2  android 4.1.2.

He probado con otros navegadores, crome, firefox y ocurre igual.  Antes no me pasaba, me ocurre desde hace unos meses.

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
1.232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

La direccion correcta es http://correo.movistar.es ,¿es aqui donde accedes y tienes el problema?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.215 Visitas
mikeaitor
Más integrado que la RDSI

Sí,

Mensaje 3 de 5
1.213 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.211 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado rDNS  podeis probarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.067 Visitas