envio de correo electronico bloqueado

carmojna
Mi vida cambió con el ADSL
envio de correo electronico bloqueado

Buenos noches,

Desde hace unos dias no se puede enviar correo desde la cuenta de telefonica. Si que recibo pero no puedo enviar.

Me aparece el siguiente mensaje de error:

No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios:[XXXXXXXXXXXX] 554.554 5.7.1.XXXXXXXXXXXXX SASL login name rejected SASL authentification faile

He revisado mi equipo con un antivirus y despues he cambiado de contrasena.

Pero el problema persiste!

Gracias por ayudarme a solucionarlo

 

[Nota moderador: Se edita por contener datos particulares]

Mensaje 1 de 4
1.249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

 

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.201 Visitas
jesusesp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Tengo el mismo problema. ¿con quien tengo que contactar?

No se ha podido enviar el mensaje a la cuenta del destinatario y (554-554 5.7.1, mi cuenta de correo y SASL login name rejected: SASL authentication failed). Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 4
999 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
991 Visitas