error al enviar mensajes cuenta telefonica.net

vic.sempere
Más integrado que la RDSI
error al enviar mensajes cuenta telefonica.net

Hola desde hace unos días no puedo enviar mensajes en mi cuenta xxxxx@telefonica.net, no conecta con el servidor smtp y me vuelve a pedir contraseña una y otra vez.

Probé con otro gestor de correo (thunder), se configura el solo al instalar y me pasa lo mismo.

La contraseña está bien, el puerto el 25, seguridad STARTTLS, contraseña normal.

 

gracias

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas