recibo constantemente el mensaje su buzón está practicamente lleno, así que me he metido en su web y he vaciado todos los correos que tenía y la papelera de mi correo y todavía me dice que estoy utilizando el 85% de mi capacidad.
No sé por que no aparece vacío al haber eliminado todo del correo web como indican estos foros
¡Resuelto! Ir a solución.
He vuelto a entrar en mi correo web de telefónica y he comprobado que todos los correos y papelera están y vacía, sin embargo con solo 16 correos en la bandeja de entrada, me dice que estoy usando el 86% de mi capacidad ahora.
Me pueden decir por favor porqué tengo tan poca capacidad y como se puede modificar ese dato para no estar recibiendo el mensaje de su buzón está casi lleno cuando solo tengo 17 mensajes en mi cuenta?
Podrían ustedes ayudarme desde telefónica a que esto no suceda?
Muchas gracias
Un mensaje parecido me lo viene poniendo a mi:
Su buzón de correo está prácticamente lleno. Está a punto de alcanzar el límite de su capacidad.
Por favor, elimine mensajes para evitar que se llene por completo, de lo
contrario, puede que se rechacen mensajes.
Nota: los mensajes almacenados en carpetas como "Papelera", "Elementos eliminados", etc.
se contabilizan.
Pienso que puede ser un segundo buzon de correo que he puesto a mi mujer y al que hace tiempo que no accede por haber olvidado la contraseña y que no me genera nuevamente por lo que tengo puesta una incidencia a la que tampoco nadie me responde.
Estimado cliente,
Acceda con su usuario y contraseña al webmail (http://correo.movistar.es) y compruebe que en las carpetas no tiene contenido que esté haciendo que ocupe espacio.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado agente de telefónica,
he borrado TODO!!!!! y sigo al 90 % de mi capacidad. Usted mismo puede comprobarlo
Por favor, podrían ayudarme????
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados, para poder solucionar el problema.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es