liberar espacio correo telefonica.net

FRITZ
Más integrado que la RDSI
liberar espacio correo telefonica.net

Buenas,

mi buzón en el servidor telefonica.net está al 98%.

He borrado correo en el servidor y pasa que los correos también se borran en Mail de Mac.

Tengo High Sierra .

Gracias a Time Machine he podido recuperarlos.

Pero al recuperarlos en mi Mac, vuelven a aparecer en el servidor y no hay forma de liberar espacio.

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Esto sucede porque tiene configurada la cuenta en su MAC en IMAP, protocolo que sincroniza con el servidor. Tiene dos opciones, o configurarla en POP3 (local) o antes de hacer los borrados en el servidor realizar copia de seguridad de los correos, y guardarlos en local.

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
FRITZ
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 
Podría indicarme como proceder para configurar la cuenta en POP3?
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le facilito los diferentes parámetros de configuración que puede usar en su cuenta, incluido POP3:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido probar la configuracion que te indicabamos?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas