Editado 15-09-2018 10:00
Editado 15-09-2018 10:00
Buenos días,
En el mes de julio cambiamos de contrato el mantenimiento de mi correo electrónico; xxxxx@xxxxxxxx. Ahora está asociado al número xxxxxxx. Fue creado en el número xxxxxx.
Ayer quise acceder a mi correo y me decía que no existía.
Debe tratarse de un error y necesito que se subsane a la mayor brevedad posible poarque es la cuenta de mi negocio.
Es muy importante que esa cuenta esté funcionando y por eso la cambiamos de contrato al cerrar la tienda.
Espero vuestra respuesta
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
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