cuando quiero acceder a mi correo me sale un mensaje diciéndome que la contraseña o el correo noes correcto. ¿Cómo se puede solucionar?
Buenas tardes @jose freixanes
Mientras no recibes otra respuesta te paso este artículo oficial que espero te sirva de ayuda:
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo movistar.es o telefonica.net? (por @Emilio-Movistar )
A tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo! David
Estimado cliente,
Puede probar a cambiar al contraseña desde correo.movistar.es en el apartado "No puedo acceder a mi cuenta". Si no le da ninguna opción de recuperación de contraseña (sms o correo alternativo), indíquenoslo.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es