Foro

JMR58
Más integrado que la RDSI
06-05-2016
Resuelto

problema buzón prácticamente lleno

Desde hace poco tiempo en mi correo @telefonica.net (al que accedo con outlook 2010) me llega un mail de aviso "Advertencia: su buzón de correo está prácticamentelleno" y, aunque traspaso los correos a carpetas personales del PC, elimino los elementos de la papelera, borradores, etc. me siguen enviando ese aviso pese a tener en la bandeja de entrada muy pocos correos y sin anexos. Hace tiempo lo tenía con muchos correos y con ficheros pesados y no tenía problema. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

• Estimado cliente,

Le indico que el estado de la cuenta es correcto, le recomiendo que repase que  no tiene el buzón lleno en el webmail, para poder revisarlo, deberá de ir a: http://corrreo.movistar.es, acceder con su usuario y contraseña, cuando este  dentro, debe de seleccionar la pestaña configuración, luego en la parte izquierda la opción correo electrónico y en la parte central ver la cuota, si el porcentaje de uso es lleno, deberá de borrar correos tanto de la bandeja de entrada como de la papelera.

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JMR58
    16-05-2016

Solucionado con vuestro correo privado y la llamada a vuestro servicio de asistencia que revisó el servidor. El problema estaba en los correos enviados.Gracias.

JMR58
    10-05-2016

Hola de nuevo

He seguido vuestras instrucciones y tras borrar todo en buzón de entrada, enviados, papalera,.. sigue apareciendo "Está usando el 87% de su cuota de almacenamiento, 886.3 MB de 1 GB" cuando está practicamente vacío.

Me podeis ayudar?

Gracias

• Estimado cliente,

Le indico que el estado de la cuenta es correcto, le recomiendo que repase que  no tiene el buzón lleno en el webmail, para poder revisarlo, deberá de ir a: http://corrreo.movistar.es, acceder con su usuario y contraseña, cuando este  dentro, debe de seleccionar la pestaña configuración, luego en la parte izquierda la opción correo electrónico y en la parte central ver la cuota, si el porcentaje de uso es lleno, deberá de borrar correos tanto de la bandeja de entrada como de la papelera.

Un saludo