Sigo con el número de teléfono pero paso a otra empresa de telefonía. ¿Tendré acceso a mi correo de telefonica.net y si no, cuándo se dará de baja la dirección?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-04-2023 16:04
Editado 05-04-2023 16:04
Hola @Liz51
Las cuentas de correo @telefonica.net, @ movistar.es y @infonegocio.com se mantienen activas mientras tengas al menos, una línea facturable bajo el mismo NIF/CIF.
Por lo tanto en el momento que se produzca la baja/portabilidad dejarías de tener acceso. A no ser que tuvieras otra línea en movistar.
Saludos
Gracias y perdona que no haya entendido del todo...
Tengo una línea "facturable" y no cambia el número, pero ya no lo factura Movistar (ni telefónica). ¿Seguirá activo? He llamado al 1004 con la misma pregunta y me dijeron que sí, que seguirá activo el email aun cambiando de empresa, pero ¡sigo con la duda!
¿Da igual quien me factura la línea?
@Liz51 ha escrito:
Gracias y perdona que no haya entendido del todo...
Tengo una línea "facturable" y no cambia el número, pero ya no lo factura Movistar (ni telefónica). ¿Seguirá activo? He llamado al 1004 con la misma pregunta y me dijeron que sí, que seguirá activo el email aun cambiando de empresa, pero ¡sigo con la duda!
¿Da igual quien me factura la línea?
Hola,
La línea debe ser movistar, porque el servicio lo presta movistar a sus usuarios por lo tanto al dejar de ser usuario se pierde el acceso al servicio. Desconozco porque te han dado esa información en el 1004.
Saludos
Gracias de nuevo. Otro informador de Movistar ahora me dice que dispondría de tres meses de gracia para seguir utllizando el correo y organizar el cambio. ¿Me lo puede confirmar?
@Liz51 ha escrito:
Gracias de nuevo. Otro informador de Movistar ahora me dice que dispondría de tres meses de gracia para seguir utllizando el correo y organizar el cambio. ¿Me lo puede confirmar?
Hola,
Lo desconozco, es probable que el cierre no sea inmediato.
Saludos
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