¿puedo mantener mi correo de telefonica.net?

Liz51
Yo probé el VDSL
¿puedo mantener mi correo de telefonica.net?

Sigo con el número de teléfono pero paso a otra empresa de telefonía. ¿Tendré acceso a mi correo de telefonica.net y si no, cuándo se dará de baja la dirección?

Mensaje 1 de 7
2.049 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Liz51 

Las cuentas de correo @telefonica.net, @ movistar.es y @infonegocio.com  se mantienen activas mientras tengas al menos, una línea facturable bajo el mismo NIF/CIF.

Por lo tanto en el momento que se produzca la baja/portabilidad dejarías de tener acceso. A no ser que tuvieras otra línea en movistar.

Saludos

TME.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
2.039 Visitas
Liz51
Yo probé el VDSL

Gracias y perdona que no haya entendido del todo... 

Tengo una línea "facturable" y no cambia el número, pero ya no lo factura Movistar (ni telefónica). ¿Seguirá activo? He llamado al 1004 con la misma pregunta y me dijeron que sí, que seguirá activo el email aun cambiando de empresa, pero ¡sigo con la duda!

¿Da igual quien me factura la línea?

Mensaje 3 de 7
2.025 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Liz51  ha escrito:

Gracias y perdona que no haya entendido del todo... 

Tengo una línea "facturable" y no cambia el número, pero ya no lo factura Movistar (ni telefónica). ¿Seguirá activo? He llamado al 1004 con la misma pregunta y me dijeron que sí, que seguirá activo el email aun cambiando de empresa, pero ¡sigo con la duda!

¿Da igual quien me factura la línea?

Hola,

La línea debe ser movistar, porque el servicio lo presta movistar a sus usuarios por lo tanto al dejar de ser usuario se pierde el acceso al servicio. Desconozco porque te han dado esa información en el 1004.

Saludos

TME.png
Mensaje 4 de 7
2.020 Visitas
Liz51
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. Otro informador de Movistar ahora me dice que dispondría de tres meses de gracia para seguir utllizando el correo y organizar el cambio. ¿Me lo puede confirmar?

Mensaje 5 de 7
1.983 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Liz51  ha escrito:

Gracias de nuevo. Otro informador de Movistar ahora me dice que dispondría de tres meses de gracia para seguir utllizando el correo y organizar el cambio. ¿Me lo puede confirmar?

Hola,

Lo desconozco, es probable que el cierre no sea inmediato.

Saludos

TME.png
Mensaje 6 de 7
1.948 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.862 Visitas