reactivar cuenta telefonica.net

RaulPiuzzi
Más integrado que la RDSI
reactivar cuenta telefonica.net

Buenas tardes

Llevo mas de un año sin entrar en mi cuenta de correo pues he estado con el ordenador estropeado.

quisiera reativar la cuenta y, de ser posible, recuperar mensajes y contactos.

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.137 Visitas
RaulPiuzzi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Solucionado.

Para los demás usuarios con este problema que estén tan perdidos como yo, les cuento:

El teléfono de atención personalizada es el 900 10 14 90

Mi cuenta fue reestablecida después de año y medio, pero los correos y los contactos son irrecuperables.

Atentamente.

Mensaje 3 de 3
1.106 Visitas