Hola buenos días!!
Viendo la magia que hacéis en este foro, necesito que me miren la linea si me hacéis el favor, ya que tengo contratados 10 megas y solo me llegan 2.5.
Necesito de vuestra magia!!
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes copetron y Bienvenid@ la Comunidad !!!
Ya nos gustaría hacer magia pero de momento analizamos la capacidad de tu línea y sabremos entonces si puede aumentarse la velocidad
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Poniendo la velocidad a 6 mbps el router solo puede conectar a 5 mbps
Por la distancia que recorre el cable desde la central hasta tu domicilio se recomienda la velocidad de 3 Mbps para garantizar la calidad y estabilidad en la conexión..
18:53:20 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 31 dB |
Bit Rate | 5024 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 18 dB |
Potencia señal | 19 dB | 11 dB |
Al subir la velocidad de la velocidad recomendada la línea se puede volver inestable ,Si desde este cambio no se corta la conexión ( unos minutos si se provocan reinicios del router ) se puede mantener . Pruébalo unos días y si hay novedades lo dices,..
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy testeando y en un par de días os comento que tal.
Muchas gracias por la atención y un saludo.
Si te va mejor estupendo
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,despues de una semana, el adsl esta mas estable y queria dar las gracias a Gabriel tecnico adsl por su labor.