2 router configuracion

cado2
Yo probé el VDSL
2 router configuracion
Hola buenas quisiera saber como comfigurar un router antiguo que tengo de movistar para utilizarlo como un 2 router para tener mas cobertura de adsl en mi casa para poder conctar mi tv directa al router el router es el siguiente:MOD:P660HW-D1 e intentado comfigurararlo y no e sido capaz entnces pido ayuda para poder utilizarlo saber que es lo que tengo que poner para configurarlo y en donde ya que el idioma del router esta en ingles gracias
Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes contratado Movistar TV, aunque no damos soporte a este tipo de configuraciones puedes probar a configurar el 2º router, el zyxel 660 con ip propia 192.168.1.2 y desactivandole DHCP, eso si, tiene que  tener conexión directa al router número 1 por cable ethernet, no puedes conectar a la línea de telefono los dos. Dos router unidos por cable ethernet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas