20 días sin ADSL ni movistar tv

jlgf
Mi vida cambió con el ADSL
20 días sin ADSL ni movistar tv

Llevo desde el día 21 de abril sin ADSL ni movistar tv, me informaron ese mismo día que en 24-48 horas me enviaban un ruter nuevo por servicio de 21nsajería, y hasta hoy dia 5 de Mayo.

En la web hoy todavía indica averia pendiente fecha prevista de resolución dia 23 de abril.

He realizado diversas reclamaciones en la web y vía telefónica y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta al respecto.

¡Es una verguenza que movistar este degenerando en el servicio al cliente de esta forma! cada vez se esta pereciendo mas a una mas de las tantas compañías que van apareciendo en el mercado cada mes.

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias jlgf, siento lo que te está pasando, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
jlgf
Mi vida cambió con el ADSL

 

Llevo desde el día 21 de abril sin ADSL ni movistar tv, me informaron ese mismo día que en 24-48 horas me enviaban un ruter nuevo por servicio de 21nsajería, y hasta hoy dia 5 de Mayo.

En la web hoy todavía indica averia pendiente fecha prevista de resolución dia 23 de abril.

He realizado diversas reclamaciones en la web y vía telefónica y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta al respecto.

¡Es una verguenza que movistar este degenerando en el servicio al cliente de esta forma! cada vez se esta pereciendo mas a una más de las tantas compañías que van apareciendo en el mercado cada mes.

 

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
jlgf
Mi vida cambió con el ADSL

 

Llevo desde el día 21 de abril sin ADSL ni movistar tv, me informaron ese mismo día que en 24-48 horas me enviaban un ruter nuevo por servicio de mensajería, y hasta hoy dia 6 de Mayo.

En la web hoy todavía indica averia pendiente fecha prevista de resolución dia 23 de abril.

He realizado diversas reclamaciones en la web y vía telefónica y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta al respecto.

¡Es una verguenza que movistar este degenerando en el servicio al cliente de esta forma! cada vez se esta pereciendo mas a una mas de las tantas compañías que van apareciendo en el mercado cada mes.

Mensaje 4 de 4
326 Visitas