20 megas,

ANGELITOL
Yo probé el VDSL
20 megas,

Buenas.

No me aclaro y el 1004, me aclara menos, segun ellos, no puedo aumentar a 20 megas y me tengo que quedar con los 10 que tengo ( muy contento, todo sea dicho). Pero aqui viene mi sorpresa, cuando descubro que el c..... de mi vecino( cariñosamente hablando). con jazztel le llegan 16 megas. como no me lo creo, le hago con 3 portales diferentes, mediciones de velocidad, y o sorpresa, el que menos me da 14 y el que mas 17.

Que oño pasa, vivimos puerta por puerta. Que algun tecnico caritativo me lo explique. por que en el 1004, no pudieron.

por cierto la tia del 1004, tenia la misma voz que Belen esteban. y por hay si que no paso.

 

gracias adelantadas.

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
garimur
Yo probé el VDSL

La política de Telefónica con las velocidades es clara: si no puedes alcanzarla "completa", no te la ponen. Si no puedes tener 20Mb "reales", te dejan en 10Mb. Si quieres tener "hasta 20Mb", pásate a Jazztel como ha hecho tu vecino. Hasta es posible que los dos podáis aprovechar el "Plan Amigo" de esta compañía.

Mensaje 2 de 8
591 Visitas
ANGELITOL
Yo probé el VDSL

Bueno, eso de que si no llega, no la ponen , es muy relativo, el foro esta lleno de casos , que no llega lo contratado ni de coña. De hecho mi central si da el servicio.

 

No se quien es al que le rezas, pero ahora mismo, le enciendo una vela, no una vela no, un velon.

Mensaje 3 de 8
589 Visitas
kuiper
Yo probé el VDSL

Yo tenía jazztel 20 megas y me llegaban unos 16-17.

 

Me pasé a VDSL de movistar y tengo unos 26-27 megas: distinta tecnología, distintas modulaciones, mejor aprovechamiento del ancho de banda que con ADSL.

 

O sea que SÍ que se puede, pero ¿a que distancia estás de la central?

Mensaje 4 de 8
576 Visitas
ANGELITOL
Yo probé el VDSL

Buena pregunta. andando a unos 800 metros. segun portales de internet varios, oscila entre 1,5 km y 17 km.

o tengo la zancada muy larga o las mediciones de los portales, las hacen con africa maps.

¿ por que el servicio de movistar, me lo dara  la central que tengo mas cerca , no?

Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas ANGELITOL

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (menasje privado) y reviso tu línea a ver que pposibilidades tienes.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     Una veez revisada tu línea puedo decirte que tienes la velocidad máxima disponible, físicamente hablando. Tu central tiene capacidad VDSL pero este servicio te es inviable por la distancia a la central. Lamento no poder decirte nada mejor Emoticono triste

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
533 Visitas
ANGELITOL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Se puede hacer algo?

 

Mensaje 8 de 8
516 Visitas