Buenas.
No me aclaro y el 1004, me aclara menos, segun ellos, no puedo aumentar a 20 megas y me tengo que quedar con los 10 que tengo ( muy contento, todo sea dicho). Pero aqui viene mi sorpresa, cuando descubro que el c..... de mi vecino( cariñosamente hablando). con jazztel le llegan 16 megas. como no me lo creo, le hago con 3 portales diferentes, mediciones de velocidad, y o sorpresa, el que menos me da 14 y el que mas 17.
Que oño pasa, vivimos puerta por puerta. Que algun tecnico caritativo me lo explique. por que en el 1004, no pudieron.
por cierto la tia del 1004, tenia la misma voz que Belen esteban. y por hay si que no paso.
gracias adelantadas.
La política de Telefónica con las velocidades es clara: si no puedes alcanzarla "completa", no te la ponen. Si no puedes tener 20Mb "reales", te dejan en 10Mb. Si quieres tener "hasta 20Mb", pásate a Jazztel como ha hecho tu vecino. Hasta es posible que los dos podáis aprovechar el "Plan Amigo" de esta compañía.
Bueno, eso de que si no llega, no la ponen , es muy relativo, el foro esta lleno de casos , que no llega lo contratado ni de coña. De hecho mi central si da el servicio.
No se quien es al que le rezas, pero ahora mismo, le enciendo una vela, no una vela no, un velon.
Yo tenía jazztel 20 megas y me llegaban unos 16-17.
Me pasé a VDSL de movistar y tengo unos 26-27 megas: distinta tecnología, distintas modulaciones, mejor aprovechamiento del ancho de banda que con ADSL.
O sea que SÍ que se puede, pero ¿a que distancia estás de la central?
Buena pregunta. andando a unos 800 metros. segun portales de internet varios, oscila entre 1,5 km y 17 km.
o tengo la zancada muy larga o las mediciones de los portales, las hacen con africa maps.
¿ por que el servicio de movistar, me lo dara la central que tengo mas cerca , no?
Buenas ANGELITOL
Pásame tu tfno y NIF por MP (menasje privado) y reviso tu línea a ver que pposibilidades tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-05-2012 14:55
Editado 18-05-2012 14:55
Buenas
Una veez revisada tu línea puedo decirte que tienes la velocidad máxima disponible, físicamente hablando. Tu central tiene capacidad VDSL pero este servicio te es inviable por la distancia a la central. Lamento no poder decirte nada mejor
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es