3 dias sin internet

Rubenalcala
Más integrado que la RDSI
3 dias sin internet
Trabajo desde casa y llevo tres dias sin internet me llamo y despues de escuchar 20 veces lo mismo porfin me pasan con un agente que me dice que me abre una incidencia eso fues hace 3 dias llamo ayer 10 veces porque todos los agentes estan ocupados y me dicen los mismo cuanto tiempo mas les hace falta.
Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me envías por privado el número de teléfono puedo comprobar como está la incidencia.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas