Hola. Tengo contratado la fibra de 300 Mb simetricos y en mi pc solo llega solo 9 Mbps tanto en la subida como en la bajada. Me he dado cuenta porque hago streaming en youtube y siempre se queda bloqueado. A ver si me aclarais que pasa.
Editado 09-11-2016 11:44
Editado 09-11-2016 11:44
A ver si alguien sabe algo, porque hablo por el chat con una señora tècnica Cristina Romero y dudo que sabe algo sobre este tema.
Buenos días @slmarius y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como se ve mas arriba , a vuelto a pasar, estaba haciendo streaming y derepente baja latencia.
Veo que nadie no me hace caso. Vaya forma de recibir los nuevos clientes. Pues nada, me dare de BAJA, veo que no hay seriedad. Llamo al 100 y hablo con un robot siempre. Señores , test de velocidad hago siempre y apagar o encender router tambien, no es un problema exterior, es algo interior. Hace 2 semanas estaba con ONO,. con menos velocidad y con mejor cobertura y nunca no me ha pasado esto. Una pena que no sabeis tratar los clientes.
´Hola @slmarius
El día 9-11-2016 @Jon-Movistar te pidió que le enviases tus datos vía mensaje privado.
Salu2
Perdona. No había visto los datos ya que no me mandaste el número fijo por lo que no recibia el aviso.
He revisado el circuito y en principio lo veo bien. Ademas veo que los test´s que realizas en movispeed te dan bien
Movispeed
Resultados
Fecha Bajada Subida Dirección IP Usuario NSA Nombre PC Dirección Local
Sistema Tiempo ping (ms)
1 14/11/2016 23:40:15 306,78 Mbps 272,56 Mbps 79.xxx.xx.182 Movispeed5
Movispeed5 20
2 14/11/2016 14:54:40 308,20 Mbps 272,36 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5
Movispeed5 19
3 14/11/2016 14:54:03 307,95 Mbps 122,98 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5
Movispeed5 19
4 14/11/2016 14:52:38 307,63 Mbps 215,81 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5
Movispeed5 18
5 14/11/2016 14:50:30 301,71 Mbps 202,82 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5
Movispeed5 19
6 14/11/2016 14:47:42 289,92 Mbps 209,98 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5
Movispeed5 18
7 14/11/2016 12:55:13 295,74 Mbps 212,08 Mbps 83.xx.xx.78 Movispeed5
Movispeed5 19
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pongas solo los buenos que son despues que salgo de streaming, estos son cuando hago streaming:
15/11/201615:20:27 | 38.86 Mb/s | 48.19 Mb/s | 79.158.11.182 | 22 | ||
15/11/201615:18:59 | 76.68 Mb/s | 67.15 Mb/s | 79.158.11.182 | 20 | ||
15/11/201614:55:31 | 75.40 Mb/s | 74.76 Mb/s | 79.158.11.182 | 20 | ||
15/11/201614:32:20 | 250.05 Mb/s | 244.81 Mb/s | 79.158.11.182 | 20 | ||
15/11/201614:32:01 | 65.04 Mb/s | 70.33 Mb/s | 79.158.11.182 | 24 |
31/10/201618:23:06 | 44.59 Mb/s | 42.28 Mb/s | 176.86.184.125 | 34 | ||
31/10/201618:17:35 | 50.86 Mb/s | 43.91 Mb/s | 176.86.184.125 | 34 |
a ver si te parece normal perder tanto cuando para hacer streamin basta con 8 Mpbs, perder 50 es algo rezonable por decir asi, pero mira todo o por lo menos ser un poco sincero con lo que pones.
¿sincero?
yo solo he pegado los test´s que habías realizado en esa pagina que es la que usan los instaladores para realizar la prueba de velocidad.
Yo si quieres te abro una averia para que lo revisen pero ellos hacen la prueba con su equipo conectado por cable sin programas abiertos.
No sé porque te baja tanto al usar esos programas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-11-2016 13:58
Editado 17-11-2016 13:58
Perdona, yo contrate los 300 Mb para difrutar de ellos, no tener 300 contratados y solo los tengo hasta cuando me pongo a navegar o jugar. Test sin programas abiertos...!? de verdad? para que santo cielo contrato los 300 entonces, para tenerlos sin programas? Las pruebas sin ningun programa no vale si la velocidad no es fluida. Quiero soluciones, tengo mas de una semana y no me lo puedo creer que no viene un techico mirarlo. Las pruebas los hago yo, no necesito robot.
I otra cosa, si con ONO con 120 y 12 me iri bien sin ningun corte entonces porque con vosotros que tengo mas que doble llego a menos?
hoy mismo ha vuelto a pasar en un examen online, ahora tengo que pagar yo de m bolsillo dinero para hacerlo en Valencia. solo tenia 2 paginas abiertas y derepente " ha ocurrido un problema con la conexiòn. Estoy hasta el cuello de todo esto. No teneis verguenza para venir y mirar a ver que pasa.
Aqui teneis otra. Nada, hoy mismo pedirè la baja, un mes perdido con vosotros. Mala gestion, mala conexion, esto no es FIBRA, es una tomadura de pelo.
2 semanas han pasado para que venga un tecnico a mi casa para ver que pasa. No hay resoluciòn, porque no sabe como y porque baja la velocidad. El Wifi sigue a su bola, cortes, se desconecta como y cuando le da la gana. Los parametros estan hechos asi, para que pille a la gente. Me queda 2 meses con vosotros, 2 meses de infierno con una fibra peor que un adsl. Como he dicho, vengo de otra compania, menos velocidad en todo, mas de la mitad, y no he tenido nunca estas problemas trabajando con el mismo sistema. Los 300 Mbps que son 37,50 MB parecen peor que un adsl de 50 Mbps que son unos 6 MB. Vaya [....] señores. Podeis engañar la gente que solo usa internet solo para abrir 3 paginas de web pero parece que para nosotros que usamos el internet a tope los 300 Mbps os da una paliza. El router no esta preparado, es una gama muy basica, tiene unos parametros lamentables que ustedes lo vendeis como dios. Para la gente que lee este mensaje, informaos bien, no os proporcionan lo que te venden. La velocidad tiene picos si lo usas en gaming o haces subidas de contenido en internet. La Fibra señores no tiene que ser asi, no es adsl, si para un streaming mi grabadora solo usa 8 Mbps conexion maxima, y se pone en rojo, donde se van los 292 Mbps? No lo sabeis verdad ? Tampoco os molestais en hacer algo, levantais los hombros y nada. Bueno. Conocimiento = 0, hasta yo se hacer mas cosas. Atenciòn = 0, hasta un animal herido se trata de otra forma. Servicio de internet = os pongo un 2 porque me deja escribir este mensaje. Lo siento que lo digo, pero soys la peor compañia que he tenido. Los de Ono me avertizaron cuando he ido y hasta me bajaron el precio a 46 euros con iva y he pensado que es mentira, pues ahora lo lamento.
Mientras os escribo hago el test de velocidad y mira que me da, de los 300 simetricos solo me llega esto
La semana pasada te abrieron una averia y el tecnico informo: realizamos comprobaciones de linea todo ok le llegan los 300mg sin problema con el ordenador del técnico con el suyo le produce corte de caída de velocidad.
Ya has expresado tu malestar con la compañia.
Cerramos el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es