Esta es la velocidad en mi cable PS4
Esta es la velocidad de mi conexión ethernet Gigabit en mi PC
http://www.speedtest.net/result/4927175710.png
Desafortunadamente yo no hablaba nada de español, así que no puedo llamar a la línea de ayuda de soporte técnico.
Por favor puede somone ayudar?
Hola @jonoiv
He pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonoiv,
Hemos comprobado que el aviso de avería que pasamos al servicio técnico, se ha cerrado como solucionada por cambio de Ont y router. Me puedes confirmar si está todo correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , cambiando el router funciona durante aproximadamente una hora . pero el la velocidad vuelve a máxima sobre 30Mbps .
La velocidad parecía funcionar por un tiempo pero , esto era más probable una nueva dirección IP extrenal .
Porque a veces la velocidad regresará con un reinicio del router.
La velocidad sigue siendo lento y somtimes búfer de vídeo . Hoy por unos minutos se perdio la conexión.
gracias por ayudarme.
Hola @jonoiv
Hemos pasado nuevamente la incidencia con la velocidad al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonoiv
Vemos que el dto tecnico ha decidido cambiarte el router, con lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es