300Mbps velocidad de conexión muy lenta

jonoiv
Mi vida cambió con el ADSL
300Mbps velocidad de conexión muy lenta

Esta es la velocidad en mi cable PS4

 

IMG_20151218_224325248.jpg

 

Esta es la velocidad de mi conexión ethernet Gigabit en mi PC

4927175710.png

http://www.speedtest.net/result/4927175710.png

 

Desafortunadamente yo no hablaba nada de español, así que no puedo llamar a la línea de ayuda de soporte técnico.

Por favor puede somone ayudar?

 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonoiv

 

He pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonoiv,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que pasamos al servicio técnico, se ha cerrado como solucionada por cambio de Ont y router. Me puedes confirmar si está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
jonoiv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , cambiando el router funciona durante aproximadamente una hora . pero el la velocidad vuelve a máxima sobre 30Mbps .

 

La velocidad parecía funcionar por un tiempo pero , esto era más probable una nueva dirección IP extrenal .

 

Porque a veces la velocidad regresará con un reinicio del router.

 

La velocidad sigue siendo lento y somtimes búfer de vídeo . Hoy por unos minutos se perdio la conexión.

 

gracias por ayudarme.

 

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jonoiv


Hemos pasado nuevamente la incidencia con la velocidad al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonoiv

 

Vemos que el dto tecnico ha decidido cambiarte el router, con lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas