4DIAS SIN LÍNEA FIJA e INTERNET

cindyvela
Más integrado que la RDSI
4DIAS SIN LÍNEA FIJA e INTERNET

buenas tardes la presente es para comunicar que desde el dia sabado 30 de mayo hasta la fecha de hoy 2 de junio del 2015 estoy sin linea fija ni internet ya pase el reporte y aun sigo esperando respuesta mi trabajo y estudio dependen de ello necesito una pronta solucion o o tendre que revocar mis servivios con la linea por incumplimento del servicio  .. espero pronta respuesta  att cindy vela # de contacto 3165509067

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas cindyvela

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso tu línea.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Perdona, pero creo que te has equivocado de foro. Nosotros sólo atendemos a movistar España. Lamento el inconveniente 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
cindyvela
Más integrado que la RDSI

OK VALE 

Mensaje 4 de 4
124 Visitas