buenas tardes la presente es para comunicar que desde el dia sabado 30 de mayo hasta la fecha de hoy 2 de junio del 2015 estoy sin linea fija ni internet ya pase el reporte y aun sigo esperando respuesta mi trabajo y estudio dependen de ello necesito una pronta solucion o o tendre que revocar mis servivios con la linea por incumplimento del servicio .. espero pronta respuesta att cindy vela # de contacto 3165509067
Buenas cindyvela
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, pero creo que te has equivocado de foro. Nosotros sólo atendemos a movistar España. Lamento el inconveniente 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es