Router de fibra Amper - Wifi se apaga misteriosamente e internet deja de funcionar

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Router de fibra Amper - Wifi se apaga misteriosamente e internet deja de funcionar

Pues lo dicho,

 

La conexión inalambrica se apaga misteriosamente, el led WIFI se apaga misteriosamente sin saber que ha ocurrido, esto ha pasado ya dos veces y de MADRUGADA.

También se va la conexion a internet, apagandose también el LED de INTERNET.


Compruebo que tenga línea de teléfono y la tengo, cosa que no puedo entender el porqué se apaga la conexión inalambrica, es como si se deshabilitase automáticamente por si sola cuando esto no deberia ocurrir, he tenido ADSL y este NUNCA ha fallado la conexión inalambrica, una cosa que el router, esté sincronizado a la central ( ADSL ) otra que tenga conexión inalámbrica, pero no tener conexión internet ( ADSL ) pero el problema del router AMPER es que la conexión WIFI desaparece, no pudiendo acceder al router me sale que no existe, algo ocurre y esto ha pasado dos veces.

 

Que solución se puede tomar al problema?

 

Eso que ya hace 9 dias que me instalaron la fibra, pero esta semana ya ha pasado dos veces, una a las 5 de la madugada  y otra a las 23:00 aproximadamente.

 

Solución?

 

Pues reiniciando el router, se solucionó el problema de la conexión inalambrica, esta volvió a funcionar e internet también, en la ONT el led CONEXION estaba operativo, el router el led LINEA estaba operativo pero el led WIFI estaba ENCENDIDO pero NO habia señal de WIFI ya que el móvil dejó de funcionar por WIFI .

 

Espero que me puedan indicar como solucionar el problema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 12
1.501 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el led "internet" se pone en rojo, significa que no tiene conexión ni por cable ni por wifi. Por favor, envianos un privado con tus datos:

nombre, dni, teléfono, móvil

modelo de router y ONT

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.458 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En ningún momento he mencionado que el led de internet se pusiera en rojo...

 

Solo que el led de WIFI e internet están apagados haciendo que internet como si no funcionase, como era  muy tarde cuando me di cuenta no pude comprobar si por cable internet funcionaba o no, pero no es normal que la conexión inalambrica se apague de golpe.

 

Ahora llevo unos dias que va bien pero no sé yo si es algo puntual cosa que no es normal, esto no deberia ocurrir la conexión inalambrica deberia funcionar siempre, otra cosa que no haya conexión pero mínimo acceder al router deberia poderse acceder aunque no haya internet.

Te mando los datos por privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.440 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto la incidencia número 20150117470484/1

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.424 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joan-antoni

 

 

No soy Emilio y en lo que me estás contando en los privados no puedo ayudarte ya que es un problema estrictamente comercial al que yo no puedo darte ninguna solución.

 

Muevo el hilo al foro comercial que es sdonde pueden ayudarte y te sugiero que lo que me has dicho por privado lo pongas en público (sin poner tus datos, que esos ya los tenemos) para que no tenga que preguntartelo otra vez el moderador que te atienda.

 

saludos,gg

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.395 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

 

He revisado los mensajes privados enviados y el mensaje ha sido enviado a Emilio , cosa que no entiendo por qué has recibido el mensaje que le enviado a él, no sé que ha podido pasar pero en bandeja de salida me sale que ha sido enviado a Emilio.... , un fallo del foro ???

Mensaje 6 de 12
1.389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola joan-antoni

 

He estado echando un vistazo y en la actualidad tienes como me comentas un duo tu pedido de fusion fibra esta en provisión, pendiente y en el movil un vive 33, en cuanto se gestione el alta en fusión si las facturas no se regularizan nos lo comentas y reclamamos los importes cobrados fuera de fusion.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.370 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @PilarBV-Movistar

 

agradecido por mirarme el estado del pedido y el tema de las facturas pero ya me lo está llevando @AnIB-Movistar

que ya sabe toda la "história" del problema que he tenido con los pedidos.

 

Lo que no comprendo es como le pudo llegar un mensaje privado al técnico de movistar cuando realmente se lo envié a Emilio y no a dicho técnico pero bueno, ahora lo que importa es que el pedido lo tenga y los importes pequeños que se han cobrado de mas, como la VIVE 33 y otras tarifas sean devueltas, esto ya lo sabe @AnIB-Movistar con el problema que habido y el pitorreo que habido y sigue habiendo en el 1004 que me decian que acudiese a un distribuidor de Yoigo para cambiar la tarifa que en principio queria la de 55,40 € 100MB/10MB  llamadas nacionales gratuitas y 50 minutos L-V y 500 fin de semana , pero como me aplicaron por errror de nuevo una fusión que sólo es para clientes que no tienen cobertura de TV la de 77 Euros en seguida alerté que me activaron dicho producto pero como el precio es el mismo decidí y lo digo y que quede constáncia , pagar 77 euros sin tele fisica decidí cojer la televisión ya que las características del producto seguia siendo lo mismo, en la línea móvil llamadas ilimitadas fijos y moviles 2GB de datos y SMS ilimitados , tanto por tanto cojo televisión...

 

Habrá dos facturas con bailes de importes se tendrán que reajustar lo cobrado por error como es la tarifa VIVE 33 y otros importes que ahora no recuerdo pero espero que sea devuelto ..

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 8 de 12
1.360 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

A parte del tema comercial, de momento la parte técnica el router Wifi no he encontrado ningún fallo a que el router dejase de emitir señal WIFI , de momento se puede dar por cerrado el hilo, si vuelve a ocurrir, daria el aviso que de nuevo la señal inalambrica se ha desactivado y esta ha dejado de emitir.

 

 

Saludos @TecnicoMovistarTV-Movistar y gracias.

 

 

 

Mensaje 9 de 12
1.358 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Perfecto y Ana esta con lo de las factura y lo tecnico resuelto, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.335 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Como he comentado, la parte técnica no ha vuelto a haber ningún otro fallo en la señal inalambrica, este punto esta de momento resuelto a espera de si vuelve a ocurrir otro fallo o simplemente ha sido un fallo puntual..

 

La parte comercial, esta aún abierto el caso y de momento este no estará cerrado hasta que los importes sean devueltos.

 

Continuo el tema comercial en el hilo que he abierto.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.307 Visitas
aarbona
Más integrado que la RDSI

Te respondo porque ese router me trajo loco una semana desde que me lo instalaron Internet desaparecia y la wifi no andaba.

 

Solución: INCREIBLE Tenia cerca un repetidor de mando a distancia, que tuve que quitar porque con el enchufado verva el router no negociaba ni internet ni la wifi.

 

Mira si tienes algun sistema similar y comprueba que al desenchufarlo te vuelve a andar el router amper, que seguramente no está muy apantallado.

 

No se si te servira pero eso fue lo que me paso.

Mensaje 12 de 12
1.288 Visitas