Buenas abro este tema por que desde que me pasé al plan combinado de movistar TV sólo sincronizo unos 5 mb, cuando realmente tengo contratados 10, y siempre he sincronizado 10 previamente a cambiarme a este plan. Solicito que miren mi línea y que me pongan lo que realmente tengo contratado ya que debe de haber algún error. Gracias y un saludo.
¿Alguna respuestilla por parte de algún técnico seria un detalle por favor? Gracias.
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del ttiular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo mandarte privados me pone que lo tienes desactivado o algo así...
He estado revisando el circuito y con la atenuacion y distancia que tienes, lo máximo que llegan son 8Mb, te he cambiado el perfil y ahora el circuito queda como sigue:
14:14:00 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41.3 dB | 22.4 dB |
Bit Rate | 8451 kBits/s | 518 kBits/s |
Margen de ruido | 13.0 dB | 25.3 dB |
Potencia señal | 19.7 dB | 12.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Con que me has cambiado el perfil te refieres a que ahora debería sincronizar esos 8 mb que me corresponden? Porque yo sigo sincronizando 5 asi que algo falla. Espero respuesta y gracias igualmente por contestar.
Acabo de volver a revisarlo por si me habia equivocado de linea y tu linea esta sincronizando a 8,5Mb tal como te he puesto antes; tus parametros de sincronismo son estos:
14:38:14 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41.3 dB | 22.4 dB |
Bit Rate | 8451 kBits/s | 518 kBits/s |
Margen de ruido | 13.0 dB | 25.3 dB |
Potencia señal | 19.7 dB | 12.3 dB |
No se si te refieres que te da 5Mb en tests de velocidad en vez de velocidad de sincronismo que son cosas diferentes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con deco encendido con el perfil de 10Mb tendrias 6Mb para navegacion y apagandolo 8Mb; con este nuevo perfil tendras 6Mb con deco encendido o apagado para navegacion; es el máximo que puedes tener por las caracteristicas de tu linea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Pero si yo tengo contratados 10 como voy a obtener 6? Incluso con el deco apagado, es que eso es absurdo.
Editado 07-01-2015 7:40
Editado 07-01-2015 7:40
El contrato es Hasta 10Mb y depende de la linea; en tu caso, tal como ya te he comentado, lo maximo que llega son 8Mb con 6 para navegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-01-2015 13:20
Editado 07-01-2015 13:20
Pues yo he llegado a coger 8,5 mb con mi antigua línea (Movistar también) así que eso no puede ser. Tengo el deco desenchufado (no uso la maldita movistar TV) . El problema es del plan este de Movistar TV que es una basura. Si me doy de baja veremos que pasa si se arregla o no ya que técnicamente no recibo ninguna solución válida.
De hecho aquí está la prueba viviente en este mismo foro. A este usuario le sucede lo mismo que a mí y recibió solución. Yo únicamente pido lo mismo ya que al igual que a él, a mi también me prometían la misma velocidad al cambiarme de plan. Aquí tienes el hilo Juan-c.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Reduccion-de-velocidad-de-10-MB-a-6...
Un saludo y a ver si solucionamos esto ya pronto que me tiene un poco cansado.
De lo contrario me daré de baja con los 5 móviles que tengo con vosotros más la TV más el "ADSL" que me estáis proporcionando por que me parece una verguenza la reducción de velocidad que tengo y sin embargo me prometieron que se mantendría igual, cosa que estáis incumpliendo.
Tal como hemos hablado por telefono doy el hilo por finalizado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es