Buenas, me he pasado desde Fusion series 100 al Fusion la liga 600, puedo ver el futbol pero la velocidad no ha cambiado. Sigo teniendo 40 MB en wifi normalmente, salvo si me acerco mucho al router que casi consigo 70. Por cable 6e consigo solo 94MB
Gracias
Hola @MikeM
Confirmame si la linea fija es al 91*****82, por favor.
Si así veo que tienes un router, no un HGU (Smart Wifi), con ese router la velocidad por Wifi que tienes es normal, ya que la red que admite mas velocidad es la red Wifi + (Wifi 5Ghz) y ese router no emite tal señal Wifi.
Al respecto de la conexión por cable ¿puedes comprobar si el cable que usas es de categoría 5e o superior(viene grabado en el propio cable)? Ya que si es inferior, lo máximo que admite el cable son 100 Mbps de velocidad.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esa es la linea. Sí. La velocidad que tengo por wifi es la misma que tenía antes, no ha mejorado nada. Me parece raro.
Ademas, tampoco ha mejorado la velocidad por cable, es la misma que antes y el cable es bueno, 5E.
Creo que no tengo 600 si no que sigo en 100
Gracias
Hola @MikeM
La velocidad por Wifi no va a poder mejorar ya que es lo máximo que admite la tecnología de la red Wifi de 2.4 Ghz, no es una limitación de la linea en sí ¿has probado a resetear la ONT y después el router para ver si así te llegan los 600 Mbps por cable.?
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado con otro cable, también 5e, y este sí me da 590. El wifi cerca llega a 60 o 70, mas lejos 30 .
¿hay algun router que me recomendéis para mejorar? Creo que va salir uno nuevo no?
Gracias
Hola @MikeM.
Hemos tomado nota para cambiarte el router por uno nuevo HGU, que te dará dos redes wifi (2.4Ghz y 5Ghz) lo que hará que te mejore la velocidad. Lo recibirás en tu domicilio en la mayor brevedad, contactarán contigo antes.
Ademas te sustituirá los dos equipos (router + ONT), los cuales tendrás que entregarles con los cables de alimentación , en un plazo de 15 días desde que lo recibas en cualquier distribuidor de movisar .
Dejamos el hilo abierto hasta que lo recibas , no mantienes informado de ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikeM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que está pendiente la recepción del router, cuando lo hayas instalado y comprobado la velocidad, nos confirmas si funciona bien.
Un saludo.
Angela,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El equipo llegó hoy, gracias. La caja
interior no tenía precinto ni la bolsa tampoco, es un equipo usado ya. Pero lo he instalado y parece funcionar bien. Los 600 mb Ahora si se consiguen y la velocidad wifi es muy buena, incluso sin usar wifi 5 plus.
Gracias entonces por el cambio, creo que era necesario.
un saludo
Hola @MikeM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que con el router nuevo la conexión sea muy buena y que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikeM.
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
------- Pincha aquí -----
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es