Añadir rutas arp a Amper eg 663

sapoclyde
Más integrado que la RDSI
Añadir rutas arp a Amper eg 663

Hola.

 

Para configurar el wake on lan desde internet necesito añadir rutas apr al router de fibra Amper eg 663 pero no velo la forma de hacerlo ni desde la administración web ni desde telnet. ¿Alguien sae cómo hacerlo?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
1.111 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te adjunto un enlace al manual de usuario de este router por si te es de utilidad.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.081 Visitas
sapoclyde
Más integrado que la RDSI

En el manual no viene nada.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.063 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

 

 

Alguien ha encontrado solución.

 

en el manual no pone nada y en cuanto el pc se apaga, al minuto, se borra la tabla de asginacion del router y deja de funcionar, aun configurando el DHCP sobre una MAC fija

 

 

Mensaje 4 de 7
992 Visitas
sapoclyde
Más integrado que la RDSI

Este router es más limitado incluso que los que ponen con un ADSL normal.

 

Las únicas soluciones que veo son o sustituir este router por otro o con un segundo router dentro de la red usarlo para hacer el WOL desde fuera haciendo NAT en el Amper.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
982 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Pues me parece lamentable que un router no tenga este minimo de capacidad

 

¿se puede pedir cambio?

Mensaje 6 de 7
961 Visitas
nkpdibort
Mi vida cambió con el ADSL

En serio otro router con el que tampoco podre hacer WOL? madre mia

Mensaje 7 de 7
892 Visitas