ADSL 1024Kb

antzardoz
Yo probé el VDSL
ADSL 1024Kb
Spoiler
 

He podido ver en el foro que no soy el único afectado por este tema..
Hace 10 días pedí un cambio en mi servicio de voz y la srta. que me atendió me comentó que aprovechaba la llamada para subirme el servicio de ADSL a 10Mb. Vivo en la montaña así que ya sabía de antemano que los 10 Mb no me llegarían (hasta la fecha tenía contratado 6Mb y me llegaban de media unos 3Mb) pero no le presté mas atención.
Curiosamente desde ese mismo día el router se quedó clavado en 1024 Kb de bajada y 256Kb de subida. He llamado como unas 15 veces al 1002 y 1004, pero las personas que me han atendido, parecen  estar más preocupadas de dar una buena imagen (para que des una buena valoración al final de la conversación) que de solventarte el problema. Obviamente, el 1002 te reenvía al 1004 y viceversa.
A día de hoy, sigo con mis 1024 Kb, trabajo desde casa y es un suplicio...Me he animado a escribir en el foro ya que muchos de vosotros habéis sufrido el mismo problema y os han ayudado.
Agradecería si algún moderador me pudiera indicar que puedo hacer para volver a mi estado anterior, es decir, tener contratado el ADSL hasta 6Mb que al menos me proporcionaba unos añorados 3Mb de media de bajada.
Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas antzardoz

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensjae privado) a ver si podemos volver a tu velocidad anterior.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Ya lo tienes solucionado. Te mandé mas info por MP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas