ADSL lenta, NO, lo siquiente!!!

calcorreu
Más integrado que la RDSI
ADSL lenta, NO, lo siquiente!!!

Hola estoy en casa de la madre de mi mujer.

Vaya una ADSL más lenta. Los test de velocidad no se lo creen y se cuelgan.

No la recuerdo tan lenta.

Ella no tiene TV!!

¿Podría ser q MVstar le estuviera reservando ancho de banda para este servicio que no tiene?

¿Le podéis eliminar este servicio?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calcorreu,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
calcorreu
Más integrado que la RDSI

ya lo he pasado.

dos veces.

La 2da con el DNI de la suegra

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calcorreu,

 

Después de la información que te pasamos por privado, no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas