Buenos dias, me hicieron la portabilidad el mes pasadode Jazztel y me dejaron 3 megas, pedi ayuda, por este medio y Julio C. muy amablemente, me soluciono el problema aumentandome la velocidad a 10 megas, el problema ha venido, de nuevo, al cambiar el numero anterior por un nuevo numero y me ha vuelto a quedar en 3 megas, podriais subirme la velocidad a 10 megas, tal como la tenia la semana pasada?
Gracias
Josep
¡Resuelto! Ir a solución.
Adjunto conversacion con Julio C-Movistar del mes pasado
Buenas tardes, me llamo Josep, ayer me hicieron la portabilidad de Jazztel a Movistar, en Jazztel tenia 12 megas y me funcionaba perfectamente, al pasar a Movistar, solo tengo 3 megas, el tecnico me dijo que los parámetros eran correctos para tener 10 megas, quisiera que me aumentasen la velocidad. Que debo hacer? Gracias
Ok, puestos los 10 Mb, si tienes problemas me dices y lo bajamos, en caso de cualquier avería o actuación de un técnico la primera medida a tomar sería bajar la velocidad a la oficial que podemos garantizar 3 Mb
Ok, perfecto ahora me va como con el otro operador, lo pruebo y te cuento
Dime los nuevos datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-08-2018 18:23
Editado 01-08-2018 18:23
Hola Julio, menos mal que he dado contigo, mira el titular soy yo: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
el nº de teléfono ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ es la misma linea que el mes pasado, lo único que me cambiaron el nº y se quedó a 3 megas de nuevo.
Ya lo tienes de nuevo a 10 Mb
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Jolin, muchisimas gracias Julio, no puede eso quedar en mi contrato en lugar de 3 megas, los 10 megas, para que no vuelva a pasar?
No, no puedo fijarlo, tu línea tiene 41 dB de atenuación -distancia a la central- a esa distancia la máxima velocidad recomendada es 6 Mb y te estoy poniendo 10 mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, perfecto pues lo dejamos así, gracias por tu ayuda, de nuevo.
Saludos
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es