ADSL limitado a 1 Mega

Antares.kdpa
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL limitado a 1 Mega

Buenas tardes. Soy cliente de Movistar Fusion Mini (hasta 10 Megas) desde diciembre. En ese entonces, por motivos técnicos de la instalación del par de cobre, la velocidad máxima que podía alcanzar era de 1 Mega. El 4 de mayo solicité un cambio de domicilio (nº gestión 257837-E, plazo máximo estipulado 20 días). Pasados 24 días sin noticias de Movistar, el 28 de mayo, tuve que llamar otra vez (nº gestión 932320) haciéndose efectivo el cambio el 11 de junio (35 días en total sin servicio). En mi nuevo domicilio, la cobertura es de 8 Megas, sin embargo desde un primer momento ésta se hallaba limitada a 1 Mega. Tras varias llamadas al 1004, me informaron que la velocidad se actualizaría automáticamente en el plazo de tres días. El día 14 de junio, expirado nuevamente el plazo y ante la continuidad de la limitación, solicité la ampliación de velocidad (boletín nº 337332), cuyo plazo de actuación termina el 4 de julio. A dos días de su caducidad, sigo sin noticias de Movistar, y sobre todo, sigo con mi internet capado a 1 Mega, con la paciencia bajo mínimos y la indignación al máximo. He llamado al 1004 nuevamente hoy, y la operadora me ha sugerido esta vía para solucionar la incidencia. 65 días sin recibir adecuadamente un servicio por el que pago religiosamente cada mes. ¿Alguien podría ayudarme?

 

 P.D.: Adjunto captura de las estadísticas del router, donde se puede ver el attainable rate

 

ADSL_STATS.png

 

 

Ármate de paciencia, porque la vas a necesitar.
Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antares.kdpa

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.


 

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

 

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

 

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 

 

                             Solución aceptada.png


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
492 Visitas
Antares.kdpa
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Rápido y eficiente. Grande Alfredo.

 

Saludos.

 

P.D.:

 

ADSL_STATS_2.png

Ármate de paciencia, porque la vas a necesitar.
Mensaje 3 de 3
474 Visitas