ADSL muy lenta.

Vicente Albert
Más integrado que la RDSI
ADSL muy lenta.

Buenas tardes,

 

Necesito que alguien me eche una mano para apaciguar los ánimos de mis hijos con el ADSL de casa.

 

Desde hace tiempo que la conexión no acaba de funcinar bien. No se puede navegar bien, va muy lento, e incluso con cortes.

Apago y enciendo el router y parece que vaya bien, pero a los pocos minutos, vovlvemos a la edad de piedra.

Y ya no te digo intentar jugar online con la PS4.

 

 

Nos dimos de alta en imagenio, y nos enviaron un nuevo router, aunque configuraron el decodificador con el router anterior.

He hecho la prueba de cambiar el router.

He instalado el router que me dieron al instalar imagenio, pero no se ha solucionado el problema.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Vicente Albert

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Vicente Albert
Más integrado que la RDSI

Datos emviados por MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicente Albert :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL014360.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Vicente Albert
Más integrado que la RDSI

Quiero felicitar y dar las gracias, tanto a la gente que atiende este foro, como a Manuel, el técnico que vino el Martes pasado a solucionar el problema. Puntual, eficiente y de un trato exquisito.

Estas cosas son las que hace grande una empresa, da muy buena imagen y hace aumentar la confianza de sus clientes.

Publiqué el problema el Viernes por la tarde y el Martes por la mañana ya estaba solucionado.

 

Un saludo y mi mas sincera enorabuena.

Mensaje 5 de 7
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicente Albert

 

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicente Albert :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 14-04-2016 17:09:23, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas