ADSL solamente 2.5MB, Vodafone llegaba a 6MB.

Ryone
Más integrado que la RDSI
ADSL solamente 2.5MB, Vodafone llegaba a 6MB.

Buenas tardes,

 

Veréis, he sido cliente de Movistar durante muchos años, y hace solamente dos hice una portabilidad a Vodafone, con la misma casa, el mismo teléfono, y también confirmado por técnicos de Movistar, el mismo cable de cobre para el ADSL. Pensaba que con ellos iba a haber diferencia e iba a ganar un poco más de velocidad, pero no fue el caso, quedándose en los 6Mb que disfrutaba antes con Movistar.

 

La permanencia con Vodafone se me acabó, así que decidí volver con vosotros ya que me garantizásteis por teléfono la misma velocidad que tenía en un principio con Vodafone, y que no iba bajo ningún concepto a perder velocidad. Debido a mi trabajo, es muy importante tener una velocidad de Internet aceptable, y aunque no es nada del otro mundo, a mí me bastaba.

 

El problema llega cuando ayer por la mañana, me realizan la portabilidad en la línea fija, viene un técnico a instalarme el ADSL con el nuevo router, y se va. Tras hacer yo posteriormente las pruebas de velocidad en mi router, veo que sólamente tengo 2.5Mb por cable Ethernet, al igual que por WiFi.

 

Por ello, me gustaría saber exactamente la razón de tan baja velocidad, y si es posible, ajustar de nuevo el perfil a los 6Mb que tenía, puesto que 2.5Mb, para manejar servidores pequeños, tener Skype y cuatro o cinco aplicaciones más, no es suficiente, y la línea se me cae en repetidas ocasiones.

Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ryone

 

Envianos los datos de titular de la linea y número de teléfono fijo y vemos como podemos ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
390 Visitas
Ryone
Más integrado que la RDSI
Mensaje enviado.
Mensaje 3 de 9
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ryone

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
371 Visitas
Ryone
Más integrado que la RDSI

¿Alguna novedad?

Mensaje 5 de 9
329 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ryone

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el Departamento técnico me han confirmado que la máxima velocidad que puedes disponer estable son los 3 Mb que tienes, ya que no se pueden tener los 6 ya que la Calidad del servicio no se podría asegurar.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
307 Visitas
Ryone
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me gustaría poder volver a los 6MB aunque me digáis que la calidad del servicio se va a ver comprometida, de lo contrario, voy a tener que cambiar de compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
305 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ryone

 

Lamento informarte que no se podría hacer ese cambio.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un  saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ryone,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas