AMPER EG - 663 _V1, Advanced Setup > Policy Routes

spammoogle
Mi vida cambió con el ADSL
AMPER EG - 663 _V1, Advanced Setup > Policy Routes

Buenas a todos,

Como reza en el asunto tengo un AMPER EG - 663 _V1 de telefonica. Mi pregunta es si alguien ha intentado intoducir algun redireccionamiento en Advanced Setup > Policy Routes...

No encuentro la manera de introducir una dirección IP de destino donde el cuarto grupo sea distinto de 0.
Si ponemos en destination IP : 192.168.111.89, en cuanto saltas para poner datos en otros campos la dirección se modifica a 192.168.111.0

Estoy empezando a pensar que:
1.- esta modificado el firmware para que no se pueda hacer
2.- este apartado no funciona correctamente.
Lo he intentado hacer con ordenes desde Telnet e introduce la regla pero modifica la ip de destino y pone 0 al final.

Alguna idea sobre el tema ?

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo muevo al foro de fibra

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @spammoogle 

 

 

¿Has probado a poner la dirección con sus tres cifras, es decir 192.168.111.089 desde Telnet?

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
718 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spammoogle ,

es probable que el último número de la dirección IP lo esté cambiando a cero porque estás configurando una máscara de subred tipo C (255.255.255.0).

Si lo que quieres es poner una dirección IP de un host, la máscara que tienes que escribir es 255.255.255.255.

 Lo que hace el router es calcular la dirección IP de acuerdo a la máscara proporcionada.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
spammoogle
Mi vida cambió con el ADSL

Nunca lo había visto de esta manera pero es correcto. Así funciona correctamente.

 

Solucionado. 😉

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 6
684 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spammoogle,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
665 Visitas