AMPLIFICADORES WIFI

lucylu
Mi vida cambió con el ADSL
AMPLIFICADORES WIFI

Buenos días.

En mi casa tenemos el router del wifi en el piso de arriba. El problema es que en el piso de abajo sólo se coge en un punto exacto, por lo que al resto de habitaciones no llega conexión alguna. Hemos llamado varias veces al servicio técnico y no solucionan nada (aunque ellos nos dicen que con lo que han hecho la conexión debería ser más amplia... pero no). He escuchado algo sobre amplificadores de señal wifi. ¿Podrían informarme de ello? ¿Funcionan de verdad? ¿Como se consiguen? Gracias

Mensaje 1 de 5
13.293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JorG
Yo probé el VDSL
En MediaMarkt los tienes.....

Yo tengo una situación parecida,con el maravilloso WiFi de metro y medio de Movistar,y al final he montado un PLC,que envia la señal por los enchufes de la electricidad,hasta el enchufe donde tengas puesto otro ordenador.....

Otra opcion es montar un PLC hasta abajo,y colocar un punto de acceso con WiFi para dar cobertura a toda la planta de abajo.....
Mensaje 2 de 5
13.272 Visitas
lucylu
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, pero que es un punto PLC? es que de esto entiendo mas bien poco... por no decir nada! jejeje

Gracias

Mensaje 3 de 5
13.259 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Mirate esto, lo explica detalladamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

saludicos.

Mensaje 4 de 5
13.257 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL
Es un aparato que se conecta a la electricidad,como un ambipur de esos,y con un cable al router.......entonces manda la señal de internet por toda la instalación eléctrica,y con otro aparatito igual,lo conectas en el enchufe que quieras de la casa,y ale,tienes internet por cable en otro ordenador sin tener que cablear media casa......

Yo lo tengo asi para darle internet a la Samsung SmartTV del salón,a la que apenas le llega señal WiFi.
Mensaje 5 de 5
13.253 Visitas