APP Smart Wifi no funciona y antes si.

JuanjoBorneos
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi no funciona y antes si.
Buenas noches, desde hace tres o cuatro días no funciona la app Smart wifi, he probado varias versiones de android con móviles diferentes, y se queda colgado en bucle buscando dispositivos por igual,Xiaomi A1 y oneplus 6 (a.8.1 y a.9.0), cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  JuanjoBorneos!

 

Puede ser que no le este dejando acceder porque tenga actualizada la versión del router a la 53 de la cual esta dando fallos.

 

Para poder comprobarlo facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
JuanjoBorneos
Mi vida cambió con el ADSL
No encuentro donde se envía el mensaje privado.... Lo siento, puedes ayudarme?
Mensaje 3 de 8
303 Visitas
JuanjoBorneos
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado.
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  JuanjoBorneos!

 

He cambiado la versión anterior al router , de está manera compruebe si le funciona correctamente.

 

un saludo. Emoticono feliz 

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
JuanjoBorneos
Mi vida cambió con el ADSL
A la perfección! Muchas gracias, me gustaría igualmente actualizar el firmware del router a la última versión cuando funcione correctente, se hará de foa automática o habrá que comunicarlo? Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Abría que comunicarlo  JuanjoBorneos a no ser que se realiza un reset de fábrica del router pero se perdería información guardada como claves, puertos...

 

Más adelante puedes decirlo en la comunidad y podremos cambiarte la versión sin perder ningún tipo de información.

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estoy encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo. Guiño 

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
282 Visitas
JuanjoBorneos
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu servicio. Un saludo y buena tarde.
Mensaje 8 de 8
281 Visitas