¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad movistar JuanjoBorneos!
Puede ser que no le este dejando acceder porque tenga actualizada la versión del router a la 53 de la cual esta dando fallos.
Para poder comprobarlo facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes JuanjoBorneos!
He cambiado la versión anterior al router , de está manera compruebe si le funciona correctamente.
un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2018 20:56
Editado 26-09-2018 20:56
Abría que comunicarlo JuanjoBorneos a no ser que se realiza un reset de fábrica del router pero se perdería información guardada como claves, puertos...
Más adelante puedes decirlo en la comunidad y podremos cambiarte la versión sin perder ningún tipo de información.
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estoy encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es