APP Smart Wifi no funciona

jcac60
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no funciona

saludos os cuento ayer 20 Noviembre se actualizo la smart wifi de mi móvil  y dejo de funcionar, que hasta la fecha me funcionaba si ningún problema, y ahora me aparece el mensaje:

   Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

Por favor alguien me pude dar alguna solucion,   gracias  y saludos

Mensaje 1 de 9
1.991 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Interruptor
Yo probé el VDSL

Hola yo la he instalado me funciona pero con errores ya que me indica como no conectados los dispositivos que tengo via wifi con el router, y aunque todo funcionan perfectamente la aplicación dice que no hay ninguno conectado. A ver si hay alguna solución. Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.986 Visitas
jcac60
Yo probé el VDSL

yo creo que la solución es volver al estado anterior a  la actualización y es hacer un downgrade a N43

Mensaje 3 de 9
1.984 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Parece ser que lo que han realizado el downgrade a N43 vuelven a actualizar al nuevo firmware automaticamente porque el router reconoce que tiene una versión antigua y la actualiza.

Mensaje 4 de 9
1.981 Visitas
jcac60
Yo probé el VDSL
Exato pero ellos (tecnico) pueden acceder al router y volver al firwate antiguo
Mensaje 5 de 9
1.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcac60

 

Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada.

 

Como te informo en el mensaje privado, he comprobado que te abrieron un parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y realizamos seguimiento de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Interruptor !

 

He comprobado que tienes un hilo abierto con la incidencia sobre la App Smart Wifi.

 

Si quieres, y para no duplicar las gestiones, seguimos tratando tu caso en el otro hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/NUEVA-VERSION-APP-SMART-WIFI/m-p/3650490#M3475...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.938 Visitas
jcac60
Yo probé el VDSL

la app smart wifi ya me funciona,  mi versión de la app es 2.2.0.925(7) os cuento lo que he hecho con un técnico de movistar.

se ha reseteado  el router a modo de fabrica   y al volver   ya  funcionaba  pero al hacer esto  tener cuidado porque se pierde toda la configuración que teníais guarda como contraseñas,  mac etc... 

Mensaje 8 de 9
1.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcac60 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia resuelta y puedas acceder correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.848 Visitas