saludos os cuento ayer 20 Noviembre se actualizo la smart wifi de mi móvil y dejo de funcionar, que hasta la fecha me funcionaba si ningún problema, y ahora me aparece el mensaje:
Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.
Por favor alguien me pude dar alguna solucion, gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yo la he instalado me funciona pero con errores ya que me indica como no conectados los dispositivos que tengo via wifi con el router, y aunque todo funcionan perfectamente la aplicación dice que no hay ninguno conectado. A ver si hay alguna solución. Saludos.
yo creo que la solución es volver al estado anterior a la actualización y es hacer un downgrade a N43
Parece ser que lo que han realizado el downgrade a N43 vuelven a actualizar al nuevo firmware automaticamente porque el router reconoce que tiene una versión antigua y la actualiza.
Hola @jcac60 !
Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada.
Como te informo en el mensaje privado, he comprobado que te abrieron un parte de avería.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y realizamos seguimiento de la misma.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Interruptor !
He comprobado que tienes un hilo abierto con la incidencia sobre la App Smart Wifi.
Si quieres, y para no duplicar las gestiones, seguimos tratando tu caso en el otro hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/NUEVA-VERSION-APP-SMART-WIFI/m-p/3650490#M3475...
Gracias, un saludo, Mar.
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la app smart wifi ya me funciona, mi versión de la app es 2.2.0.925(7) os cuento lo que he hecho con un técnico de movistar.
se ha reseteado el router a modo de fabrica y al volver ya funcionaba pero al hacer esto tener cuidado porque se pierde toda la configuración que teníais guarda como contraseñas, mac etc...
Hola @jcac60 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia resuelta y puedas acceder correctamente
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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