AVERÍA FIBRA

Josefrancia
Más integrado que la RDSI
AVERÍA FIBRA

Hola escribo aquí por este medio por primera vez, pero necesito dar voz a este asunto. Llevo 18 días sin fibra sin internet sin fijo sin tv. Han venido 3 técnicos de una subcontrata de la subcontrata Cobra incapaces según ellos de reparar la avería porque era del dueño de la línea, resulta que los dueños de la línea me justifican que la línea está bien y me lo demuestran. Lo comunico a Cobra se lo justifico y no son capaces de cambiar 20 metros de cable casi en línea recta. 18 días con sus noches con una atención al cliente pésima con repuestas ambiguas y dando largas.Así estamos 

Mensaje 1 de 10
524 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefrancia y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Para revisar la incidencia y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
493 Visitas
Josefrancia

Este es el último recurso para manifestar mi disconformidad con la situación, estoy cansado del 1002, del chat, de la app todo es "escálamos si caso"

Realmente ya no quiero nada solo manifestar el nefasto trato a un cliente de toda la vida que nunca ha sido de otra compañía 

Una soledad absoluta.

Mensaje 3 de 10
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefrancia

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Lamentamos el retraso en las actuaciones, al ser un fallo externo se esta complicando la actuación. Hemos pasado una nota interna solicitando que se agilice lo máximo posible la resolución de la avería.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
454 Visitas
Josefrancia

Ya está resuelto después de 19 días 

y NO era un fallo externo y NUNCA pasó aviso Movistar a ADAMO de la avería 

Se ha resuelto pero no gracias a Movistar, tengo documentación para demostrarlo. La actuación de Movistar ha sido pésima, tengo que decirlo igual que digo que somos clientes de siempre.

Mensaje 5 de 10
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josefrancia,

Sentimos mucho la situación que nos comentas y las molestias causadas. Nos alegramos de que el servicio ya esté en funcionamiento. Lamentamos que la información que te aportamos (la que recibimos por parte del servicio de reparaciones de zona que nos remite dichos procesos en el boletin generado) no haya sido lo veraz y resolutiva que necesitabas. Por nuestra parte ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefrancia.

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo. 

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
407 Visitas
Josefrancia

Si, el que se alegra soy yo, a pesar de que nunca creo que nunca cambie de compañía en este caso me he sentido muy defraudado y he escrito en el foro para manifestarlo 

Un saludo y hasta pronto 

Mensaje 8 de 10
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefrancia.

Entendemos tu malestar y esperamos que no te vuelva a fallar. Tomamos nota para poder darte una mejor solución en un futuro. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefrancia.

Vemos que as dado por resuelta tu consulta y entendemos que no tienes mas consultas. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
376 Visitas