Editado 22-10-2021 16:54
Editado 22-10-2021 16:54
Buenos dias, acaban de avisarme que el router de calle ******* no esta operativo, se ha cortado hace minutos. somos APARTMENT ******** S,L, CIF **********, pueden resolver ??
***(Editado por privacidad)
Hola @IñakiEspinosa
Por los datos que nos aportas, entendemos que te refieres a la conexión de la línea 9******80 que corresponde a la dirección que nos indicas.
Comprobamos la línea y conexión, está activa y los valores técnicos correctos, no se detectan cortes en las conexiones ni incidencia en la línea. Si no funciona, te recomendamos que apagues el Router un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba por favor si el funcionamiento es correcto. Nos vas comentando por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IñakiEspinosa
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es