Acceder a mi router fibra

angelhf5
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder a mi router fibra

Buenas tardes, hoy me he metido en www.movistar.es/configuramirouter y he cambiado la contraseña de este. El caso es que luego quiero entrar para poder cambiar algunas configuraciones y a la hora de poner la contraseña me da error y no me deja entrar. Vuelvo a poner la antigua y tampoco. Reseteo el router y en teoría volvería a la antigua contraseña, pero tampoco. ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 4
1.216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelhf5:

Cuando accedes al portal Alajendra y cambias la contraseña del router, lo sacas de Gestión.

En esas condiciones el acceso lo tienes que hacer en local con usuario 1234 y la contraseña que cambiaste.

 

Si reseteas el router este se telecarga y vuelve a la gestión del Portal Alejandra.

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.211 Visitas
angelhf5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya he podido acceder. Entonces, lo que he cambiado es la contraseña para acceder a la configuración del router, ¿no?

 

Ahora, dentro, he estado mirando pero no lo veo... ¿Cuál es el apartado para cambiar la contraseña del wiffi?

Mensaje 3 de 4
1.203 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelhf5:

 

Lo normal es tener el router en gestión (dentro del portal Alejandra) en estas condiciones el acceso al router se realiza a traves de este  portal y desde ahi se tiene acceso a las operaciones mas habituales de la configuración del router, Apertura de puertos, cambio contraseña wifi etc .... estando el router accesible dede Movistar para posibles actualizaciones Sw y demas (este modo de gestión es el mas habitual y recomendable para la mayoria de los usuarios)

 

Cuando un usuario entra al portal y decide cambiar la contraseña del router sacar a este de la gestión del portal,  la gestión total del router tiene que hacerla el usuario conectandose en local (solo él sabe la contraseña de acceso)

En este caso la configuración (gestión) del router es responsabilidad del usuario (En la página de Movistar puedes buscar un manual para el modelo de router que tengas).

 

Para devolver el router a la Gesttión del portal basta con resetearlo. (conectado a la Red)

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.185 Visitas