Acceder router Mitrastar MitraStar HGW-2501GN-R2

KULLRAITH
Yo probé el VDSL
Acceder router Mitrastar MitraStar HGW-2501GN-R2

Trabajo en Mac y ya es imposible acceder al router MitraStar HGW-2501GN-R2 ya que ningun navegador soporta el protocolo ssl3 vulnerable de este router, no puedo hacer nada y es frustrante. ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 8
1.095 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KULLRAITH.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.088 Visitas
KULLRAITH
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 8
1.071 Visitas
KULLRAITH
Yo probé el VDSL

Sabes cuando podras hacerlo, tengo que hacer alguna modificacion...

Mensaje 4 de 8
1.047 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola KULLRAITH:

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.037 Visitas
juanjo1956
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes

 

me  gustaria  que  me  actualizaras  mi  router  tambien   

 

 

no  consigo  entrar  

Mensaje 6 de 8
1.013 Visitas
KULLRAITH
Yo probé el VDSL

Gracias, todo correcto.

Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo1956.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión B21.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
867 Visitas