Acceso Terabox

Precision
Más integrado que la RDSI
Acceso Terabox

Hola, como a otros usuarios, me es imposible acceder al servicio de activación de Terabox. Uso mi usuario y contraseña del acceso a facturas (que funcionan perfectamente para ese uso), pero me dice que el usuario es inexistente.

 

He intentado acceder mediante numero de telefono, cif y 4 digitos de factura, pero más de lo mismo.

 

A ver si me pueden echar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.629 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zeguiarte
Yo probé el VDSL

El usuario y la password para el Terabox es la cuenta de correo principal y la contraseña. El usuario que utilizas es probablemente el del canal cliente de Movistar

Mensaje 2 de 3
1.612 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

me imagino que no tienes cuenta de correo dada de alta en nuestro servidor.

 

1- ser cliente de Movistar Banda Ancha (adsl)

2-llama desde tu linea al 900502010 y escucha la grabación

3- conectate a http://www.movistar.es/paneldecontrol y date de alta con 9xxxx(tu numero fijo)@telefonica.net y la contraseña de letras y numero que oiste en la grabación.

Te das de alta una cuenta de correo "@movistar.es" y la contraseña que tu elijas de 8 a 15 caracteres

4- has accedido al panel de control, en la columna de la izquierda "mis servicios contratados" haces click en terabox y acpetas gratuitamente los 100Gb (los restantes 900Gb se contratan pagando)

ya puedes acceder desde el panel de control o desde la web http://terabox.movistar.es con el mismo usuario y contraseña de la direccion de correo principal que has dado de alta.

 

si tienes problemas para escuchar la grabación del 900502010, mandanos un mensaje privado para con tu número de linea fija para que te llamemos y te la damos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.599 Visitas