Acceso a git

Guillermo González
Más integrado que la RDSI
Acceso a git

La conexión por fibra me funciona perfectamente con todas las páginas web menos cuando descargo depositorios git de bitbucket y he visto que es un error recurrente de muchos usuarios. Ya me han hecho el reseteo del router dos veces, el de 3 minutos y el que dura 7 minutos pero el problema persiste. En las respuestas a otros usuarios no se da ninguna dirección aunque a algunos se les ha resuelto el problema. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo para solucionarlo?
Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
519 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guillermo González

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Guillermo González

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que los equipos y la linea están correctos. No obstante, hemos realizado una actualización de la linea, por favor, reinicia el router y comprueba el funcionamiento. Si persiste, por favor, indícanos, cuando realizas las descargas en servidores git , ¿La conexión en otras webs en ese momento funciona de manera correcta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guillermo González

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
454 Visitas
Guillermo González
Más integrado que la RDSI

Hola Fernando,

no está solventado, sólo he estado una semana sin conectarme desde ese router. Estaba apagado y lo he encendido luego supongo que eso equivale a un reiniciado.
El resto de páginas funciona a la velocidad esperada y los test de velocidad dan más de 500Mb, pero la conexión con bitbucket funciona a 40 KiB/s máximo por lo que bajarse un projecto de 5Gb es desesperante. Si miráis en mis logs supongo que os aparecerán esas conexiones. 

Mensaje 5 de 11
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guillermo González.

 

¿Podrías confirmarnos si la conexión es por cable o por wifi y si el fallo sólo es con el acceso a esas páginas concretas, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
421 Visitas
Guillermo González
Más integrado que la RDSI

Hola Angela,

La conexión la hago por wifi y cable ethernet, en Mac y en Linux en diferentes máquinas. El mac es un portátil que cuando se conecta a otras redes funciona rápido. Incluso haciendo tethering en 4G va mucho más rápido que conectado a la fibra. El fallo es sólo con bitbucket.org tanto por el protocolo SSH como por el HTTP.

Lo extraño es que cuando clono algunos repositorios de bitbucket.org va rápido y con otros va muy lento. Podría deberse a que dependiendo del repositorio están alojados en distintos servidores y Movistar está frenando el paso de esos paquetes que van encriptados?

 

Un saludo,

Guillermo

Mensaje 7 de 11
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guillermo González,

 

Sentimos que sigas disponiendo del fallo. Confirmanos por favor si has efectuado recientemente (desde que tienes este error) algun reset de fábrica del router con objeto punzante pulsando 30 segundos en el orificio reset de la parte posterior del router, si no es así ¿Podrías probarlo?. Recuerda que cuando cursas esto el router vuelve al arranque con los valores de fabrica originales por lo que desconfigura cualquier opción personalizada en él. Si puedes por favor cusar un test de velocidad posterior en este enlace para que podamos comprobar la velocidad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
394 Visitas
Guillermo González
Más integrado que la RDSI

Hola Irene,

Gracias por tu respuesta.

He realizado el reseteo del router pulsando en el pequeño botón que indica "RESET" durante 30 segundos. Tras unos momentos sin conexión, he realizado el test en el enlace proporcionado. Estos son los resultados.
Subida 938.5 Mbps / Bajada 750.6 Mbps

Como puedes ver, la línea no tiene ningún problema.

He lanzado de nuevo la descarga desde los servidores de bitbucket.org y de nuevo la velocidad es de menos de 50KiB/s
El problema pues parece estar sólo en la descarga de paquetes desde bitbucket.org, pues todo lo demás que he probado hasta ahora no me ha dado problemas. Si le ayuda puedo ejecutar un traceroute o algún otro comando de consola que os facilite depurar el error.

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 11
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guillermo González

 

Si, por favor, si necesitamos que nos facilite un Tracert.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Guillermo González

 

Agradecemos que nos hayas enviado toda la información solicitada. En este caso hemos procedido a pasar aviso a los técnicos para poder revisar la linea y poder solventar el fallo y que estas teniendo. Serán ahora los técnicos los que contactaran contigo en la mayor brevedad y solucionar el fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
354 Visitas