Acceso denegado github

Marc Granero
Más integrado que la RDSI
Acceso denegado github

No puedo acceder a la pagina web www.github.com y no es la primera vez que ocurre. Tengo compañeros que con otras compañías si pueden acceder a esta web pero en cambio con Movistar esta bloqueado.

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marc Granero

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ya que efectivamente tenemos detectado un fallo en la red Movistar. Se est´na efectuando los trabajos para poder recuperar el acceso cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marc Granero,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos confirmado la resolución de la incidencia de acceso a dicha web por parte de los técnicos especializados ¿por favor podrías confirmarnos si ya puedas acceder con normalidad?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marc Granero

 

Esperamos que ya tengas acceso correctamente a la web una vez que los técnicos realizaron los trabajos. Siempre nos puedes responder con un mensaje en este mismo hilo en caso de seguir necesitando ayuda. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas