Acceso web router, problema velocidad contratada y telefono inexistente en el sistema

eGNo
Más integrado que la RDSI
Acceso web router, problema velocidad contratada y telefono inexistente en el sistema

Hola,

Mi problema es que pese a haber desvinculado el router del portal alejandra continuo sin tener acceso web a este. He realizado los reinicios y demas pruebas que leo en otros hilos, sin exito ya que continuio sin acceso.

Por otra parte, contraté 300mb de los cuales solo se me han servido 100mb, y de estos 100mb no me llega toda la velocidad. Para intentar resolver esto el instalador sustituyó tanto el router como la ont (recien estrenados) por otros nuevos, sin exito.

Me han abierto 2 incidencias para este tema, en ambos casos la unica respuesta ha sido que reinicie el router... obviamente esto no lo ha solucionado tampoco.

Hoy la velocidad ni siquiera llega al 50% de los 100mb que supuestamente me sirven.

No puedo contactar con el 1002 por que el sistema no reconoce mi numero de telefono, por lo que solo me ha quedado la opcion de contactar via chat en 2 ocasiones. Sin solucion.

Adjunto historico de los test de velocidad en los que se aprecia que existe alguna anomalia.

2.JPG

1.JPG

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eGNo,

para entrar vía web en el router tienes que cambiar la clave en el Portal, poner en el navegador 192.168.1.1 (si no has modificado la red que tiene por defecto) y luego puedes entrar en local con el usuario 1234 y la clave que cambiaste en el Portal.

En cuanto  a los 300Mb tengo entendido que lo provisionarán en el periodo 1/6/2015 al 31/07/2015, pero para saberlo más exactamente, podéis consultarlo en un foro comercial.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, ya somos muchos con esta bajada misteriora de velocidad. ¿Van a tardar mucho en encontrar el problema, o tendremos que empezar a solicitar la baja justificada por incumplimiento de las condiciones contratadas? Yo ya empiezo a estar harto de no poder navegar en condiciones con el PASTIZAL que soltamos cada mes. Gracias. 

Mensaje 3 de 3
308 Visitas