Activar Control Parental Router

LuisMatía
Más integrado que la RDSI
Activar Control Parental Router

Hola,

 

Quiera saber cómo activar el control parental del router smart wifi. Me consta que antes era posible programar horarios de uso pero ahora ya no es posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
8.974 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@LuisMatía  ha escrito:

Hola,

 

Quiera saber cómo activar el control parental del router smart wifi. Me consta que antes era posible programar horarios de uso pero ahora ya no es posible.

 

Gracias.


Si tienes el HGU tendrás que mirar un tutorial (tienes el riesgo de que no vuelva a funcionar) para volver a una versión anterior, pero no te lo recomiendo, por eso no pongo el link.

 

Te aconsejo que se use un servidor DNS de control parental, recomiendo Adguard (bloquea además anuncios) o OpenDNS

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
8.952 Visitas
LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

Yo si te lo recomiendo y pongo el link

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366

 

A partir de aquí, que cada uno valore riesgos.

Pero yo pocos veo, y las funcionalidades que se recuperan merece la pena

Mensaje 3 de 6
8.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMatía Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Con la nueva versión del firmware del router, ya no es posible realizar ciertas configuraciones, entre ellas el control parental.

 

Tienes la opción de poder gestionar los dispositivos que se conecten al router, a través de la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMatía !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMatía !

 

Al no tener de nuevo noticias tuyas, damos por finalizado el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.908 Visitas