Activar teléfono en ONT Huawei HG8240H

nash16
Yo probé el VDSL
Activar teléfono en ONT Huawei HG8240H

Por mejoría del cableado de la casa, y tras la instalación de un router neutro, nos es necesario el uso de la ONT antigua Huawei HG8240H en vez del MitraStar HGW-2501GN-R2 suministrado en la instalación de la fibra óptica.

 

Actualmente tengo conexión a internet sin problemas con el nuevo router neutro conectando la salida ethernet al puerto WAN del router y configurando adecuadamente el idONT, sin embargo, al conectar un teléfono fijo en la ONT no tengo línea de voz (aparece como comunicando).

 

He leído por el foro que activando el ATA desde el soporte técnico en la ONT se soluciona el problema, por favor ¿algún moderador se puede poner en contacto para ayudarme?

 

 

Muchas gracias y saludos.

J.

Mensaje 1 de 7
1.786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @nash16, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito y lo reviso a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.735 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

Mensaje enviado.

 

 

Me quedo a la espera.

Muchas gracias,

J.

Mensaje 3 de 7
1.709 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @nash16, lo he revisado y por lo que veo tienes un equipo integrado HGU, por lo que en este caso no es posible poner la voz en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.664 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

Es incorrecto, no tengo el HGU, actualmente tengo un router neutro Asus por necesidades de la infraestructura de mi casa, además por parte de Movistar tengo el router MitraStar HGW-2501GN-R2 aunque no conectado actualmente, por favor, ha estado funcionando desde la ONT todo este tiempo atrás y por motivos de una caída masiva en zona tuve que reiniciar la ONT por lo que automáticamente cambió la configuración por defecto y ha deshabilitado el teléfono en ella.

 

Por favor, me habéis hecho esa gestión hace ya un tiempo en el mismo modelo exacto de ONT (en otra línea) un compañero tuyo que te puedo decir exáctamente quién por privado, necesito que me ayudes porque se puede hacer debido a que ya me lo han hecho en otra línea (puede revisar mis mensajes).

 

Gracias y saludos,

J.

Mensaje 5 de 7
1.659 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nash16.

 

Ya tiene activado el ATA en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.637 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Javier,

 

Está funcionando perfectamente.

 

 

Buenas noches,

J.

Mensaje 7 de 7
1.618 Visitas